Un guardián
Maestro de iniciación real, con más de 50 años en el camino de la consciencia. Holoterapeuta, iridólogo, médico, quiropráctico, musicósofo y artista. Creador del sistema YOGAaRT, el Arte de vivir libre. Y que en los últimos 33 años ha dedicado su vida a IZTAC, centro holístico en las faldas de la mítica montaña Iztaccíhuatl que busca impulsar la creación de una cultura consciente.
De origen Alemán, Siegfried llegó a México guiado por el libro La mujer dormida debe dar a luz; en el que se habla de la importancia de este país como pieza clave para el despertar de la consciencia a nivel mundial en esta era.
El se define como guardián de IZTAC, un centro de 36 hectáreas a 60 kms de la CDMX por el cual han pasado miles de personas, para realizar trabajos de auto descubrimiento en retiros y festivales de consciencia. Un espacio en el que se da bienvenida a todas las sabidurías del mundo desde su esencia, buscando realizar síntesis de conocimientos y experiencias que ayuden a los visitantes a que cada quien encuentre su propia fórmula para tener una vida más consciente, feliz y libre.
Durante la mayor parte de su vida ha sido participante, ponente y organizador de diversos encuentros para realizar alianzas por un mundo mejor en diferentes partes del mundo.