Sadhanas

Esta extraordinaria experiencia de explorar y aprender los siete pasos de una clase de yoga especial que despierta al artista interior y potencializa la fuerza creadora y sanadora en ti mismo, te proporciona las herramientas para poderte realizar en diversas áreas de la vida y manifestar los arquetipos musicales que guían el proceso.

Cada Intensivo presenta un nuevo Sadhana con elementos adicionales, enseñanzas específicas para encarar los diversos retos de la vida. Desde los ejercicios preparativos y de calentamiento, prácticas de Hatha, Ashtanga o Kundalini yoga, inducción curativa con el sistema de la Focalización Quántica, escucha musical meditativa con sonosofía, Naad yoga con canto de mantra, meditación y hasta el ritual tibetano para enraizar el trabajo con la fuerza del pensar positivo, cada paso se integra con un tema principal, señalado por la pieza musical que exploramos.

Los intensivos te preparan para continuar con el particular YogaArt Sadhana, ya sea en un centro con un instructor certificado por nosotros o con video o DVD en la computadora de tu casa. En esta etapa pensamos presentar un nuevo YogaArt Sadhana aproximadamente cada dos meses.

Agenda Sadhanas

Feed (Actividades)

Calendario

Para mi Iztac representa un re-encuentro con la naturaleza, es el espacio y la posibilidad...

~ Freddy Aguilar

Diseñado y Desarollado por Immerse In Art