Actividades

Ashram Spa

El Ashram Spa Iztac es un lugar donde se combina el culto a la salud integral con elementos naturales como el agua, el aire, la tierra y la radiación solar, empleando el temascal, el barro, los masajes y combinándolo con la enseñanza y vida de Ashram con las practicas de yoga, meditación, ritual y estudios de sabiduría de antiguas tradiciones.


EMAV

La Escuela de Misterios en el Arte de Vivir (EMAV) proporciona experiencias y enseñanzas que facilitan el despertar de la consciencia y el desarrollo integral en lo físico, emocional, mental y espiritual.
Temas de estudio incluyen las bases de nutrición terapéutica, sonosofía (la sabiduría del sonido), permacultura, astrosofía, desarrollo humano, salud holística, yoga y el arte como vía a la trascendencia.


YogaArt

YogaArt es un estilo de vida que integra diversas, selectas y actualizadas técnicas de yoga, avanzados sistemas de cultivar la salud naturalmente, contacto directo con la naturaleza y extraordinarios métodos de descubrir al artista interior y exterior como puente hacia la creatividad superior.

La vivencia en Iztac es 100% Holística pues se hace un trabajo integral (Mente, cuerpo...

~ Jutta Petersen

Diseñado y Desarollado por Immerse In Art